Compra frutas de calidad

Porque nos importa lo que está consumiendo usted y su familia, Frutería La Huerta de Pancha siembra y cosecha los mejores productos agrícolas para que pueda comprar frutas y verduras directamente al agricultor, sin intermediarios o congeladores que perjudican la calidad de los productos. De esta manera trabajamos, ofreciendo alimentos de calidad 100% naturales y frescos, del huerto directo a su hogar.

Realmente somos una empresa comprometida a dar lo mejor de nuestras frutas y verduras sin importar la cantidad que podamos vender. Nos preocupamos porque le llegue el pedido de frutas y verduras con el valor nutritivo correspondiente para alimentar debidamente a su familia, aportando calidad y nutrición. Así usted puede pedir con toda confianza y seguridad los mejores mangos, aguacates, tomates, lichis, cebollas, patatas, uvas, los cuales llegarán el mismo día que los solicite. Y así disfrutará de preparar ese menú especial con nuestros productos frescos y de calidad.

No solo eso, puede verificar en nuestra página web cuáles frutas están fuera de temporada y por consiguiente evite comprarlas ya que seguramente se la venderán como frutas frescas y por el contrario son frutas que son almacenadas por meses perdiendo valor nutricional. Por ende, puede perjudicar la salud. Además, estos productos fuera de temporada por lo general resultan costosos y de poca calidad. Por consiguiente, le resultará más económico y satisfactorio comprar frutas y verduras directamente al agricultor que en La Huerta de Pancha  le ofrecerá con toda honestidad.

No lo piense más y solicite nuestros servicios online para llevarle a su casa, negocio o empresa las frutas y verduras más exquisitas, frescas y gustosas al paladar. No se arrepentirá, al preparar el consomé o el batido de fruta proveniente de nuestros productos obteniendo una comida fresca, sana y gustosa.

Contáctenos y será realmente feliz al comprar productos directos del campo que  nuestros agricultores con gusto les proveerán. Cuide su salud, evite frutas procesadas, compre frutas directo del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.